y cocteles, Lo mejor para tu Fiesta, Cumpleaños, Aniversario, Celebraciones, en buena compañia

martes, 29 de julio de 2014

Cócteles - Cocktails - Utensilios Lékué


cocteles

Da color a tus cócteles y refrescos. Prepara algo refrescante y a tu gusto con la ayuda del Kit Cocktail Lékué,

Podrás disponer de  perfectos cúbitos tamaño XL, (Giant Ice Cube), también triangulares y dentro de los mismos una frambuesa, arándano, rodaja de lima, limón, naranja, sandía, etc., la fruta que más te guste o hierba aromática.


cocktail


coctel



 Nosotros aquí, le hemos puesto las guindas a nuestro Gin Tonic con cubitos triangulares.

gin tonic


Además, el Kit Cocktail Lékué, contiene el Citrus spray, para que puedas aromatizar tus cócteles o ensaladas.





Tan solo tienes que poner el ingrediente que más te guste, en la cubitera especial Lékué, añadir el agua hasta llegar a la medida indicada, colocar encima la otra cubitera, que es la que nos nos hace unos fantásticos cúbitos triangulares y listo para el congelador.


cocteles


¿A quién no le apetece tomar algo tan refrescante y delicioso como esto que mostramos a continuación?








Además, el Kit Cocktail Lékué, contiene un recetario de deliciosos cócteles, no te lo pierdas.
cocteles

cocteles


5 comentarios:

  1. Julia tienes un blog muy interesante, enhorabuena por ello, me quedo por aquí, un beset

    ResponderEliminar

  2. Me han encantado las propuestas de tu bloc, te invito a visitar el mío y espero que disfrutes del post, esta semana quedamos en mi rincón de lectura y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia! Es la primera vez que entro en tu blog, me encantó este artículo de los cubitos! Yo tengo unos de luces intermitentes, pero estos lo superan! Si te animas , échale un vistazo a mi blog:-) coctelesiker.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. _______________./\.
    _____________ >___<
    _____________Ѽ./ Ѽ
    ___________;->( ɕѼ Ҩ .
    ___________@.♥ '(█) ♥ *$
    ________Ѽ "( ()♥t (Ѽ)o*♥*
    _______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
    ____________>o*oѼ @.<
    _________o`Ѽ Q Ѽ Q Ѽ~@'
    ______♥.'Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @-.)'*
    ____Ѽ o (█) @ *Ѽ ɕҨ ‘♥ *(█)’Ѽ
    __________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
    _______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
    ___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
    __.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
    _________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
    ____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
    ___ * (Ѽ). ♥ * .Q.~ ♥- ♥Ҩ.0() Q ♥*'.
    _(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ _Ѽ♥_(█)
    _____________▓▓▓▓▓
    __________ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓__________ ¡Feliz. Año. Nuevo!
    Espero que que el año que comienza sea un año lleno de éxitos.
    B. E. S. O. S... ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  5. Super chulo lo are en uno de mis videos os dejo el link para que veais lo que hago, suscribiros para ayudarme.

    https://www.youtube.com/watch?v=6MUoQ_D1qvs

    ResponderEliminar

Haz tu comentario