y cocteles, Lo mejor para tu Fiesta, Cumpleaños, Aniversario, Celebraciones, en buena compañia

domingo, 17 de abril de 2011

Rihanna y su Jameson




Le preguntaron a Rihanna sobre sus gustos al beber, a lo que ella respondió: “Me gusta Jameson y el cóctel jengibre. Por lo general es lo que yo bebo cuando estoy sola”.

“En realidad, si estoy en una fiesta me gusta los cócteles“, “Pero si hay música fabulosa en el club, puedo volver al licor!”, comentó la cantante de “What’s My Name?”.




Rihanna dedicó su canción Cheers ("Drink To That" de su álbum "Loud") a “todos los semi alcohólicos en el mundo”, y agregó que ella no ve ningún problema en emborracharse los fines de semana “cuando tienes dos días para  recuperarte”.




Globopop

Jameson

 

El Jameson y jengibre es simplemente un trago tal y como suena, Whisky irlandés Jameson con Ginger Ale. Estupenda bebida para los amantes del  whisky irlandés Jameson y ginger ale. Es una bebida deliciosa, agradable y de altura y es una mezcla de las teorías de los Leprechaun y el clásico Highball . 
 


Irish Ale Cocktail (or Jameson and Ginger)
Photo Courtesy of: © Jameson Irish Whiskey
Ingredientes:


  • 1½ partes de whisky irlandés Jameson
  • Ginger Ale
  • Limón


Preparación:


   1. Vierte el whisky en un vaso alto lleno de hielo.
   2. Rellena con ginger ale .
   3. Exprime una rodaja de limón sobre la bebida y coloca un gajo en el vaso
   4. Revuelve.  


Leprechaun

3 comentarios:

  1. Ja ja, pues razón no le falta a rihanna, tienes dos días para recuperarte.... y llega la semana santa que tenemos 4, no te quiero ni contar entonces!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Q buena idea! un blog sobre cócteles!. No conocía ninguno!. Así quien entre, sabe lo que va a encontrar!..Esa era mi idea con mi blog..sólo cositas de picoteo...
    Saludos, Graci. Si quieres y tienes facebook, puedes compartir tus recetas en mi página, me haría mucha ilusión!. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. me estoy volviendo loco viendo tanto coctel.....m eencantan!!, y me encanta este blog, enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Haz tu comentario