y cocteles, Lo mejor para tu Fiesta, Cumpleaños, Aniversario, Celebraciones, en buena compañia

miércoles, 23 de febrero de 2011

Liquids 2011 - Extremadura - Feria

Se ha pospuesto la fecha que anunciábamos y que estaba prevista para el próximo mes de Junio (del 10 a 12 )
Ésta feria pasará a celebrarse en Septiembre. Lanzamos nuevo post sobre ésta y otras modificaciones.

Feria Fusión de Bebidas y Maridaje de Aperitivos "Liquids 2011", Con actividades para profesionales,  y para el público en general. 

Complejo Cultural San Francisco, (Paseo de Cánovas - Cáceres),

1 comentario:

  1. Julita yo siempre ando por los blog a la rápida me falta el tiempo y sinceramente no había visto tu blog de licores y me encantan,yo soy una fanática siempre tengo en mi casa licores hecho por mí,estoy fascinada con tu blog,abrazos y cariños.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario