y cocteles, Lo mejor para tu Fiesta, Cumpleaños, Aniversario, Celebraciones, en buena compañia

domingo, 20 de marzo de 2011

Mañanero




Ingredientes:

  • 1 naranja
  • ½ pomelo
  • 1 manzana
  • 4 fresas
  • hielo
Preparación:

Pela la naranja, el pomelo y la manzana, a ésta última, quítale el corazón y las semillas. Licua todas las frutas y sirve inmediatamente en una copa grande con 2 cubitos de hielo.

2 comentarios:

  1. Hola Julia
    Creo que te vas a arrepentir de conocerme.....jaja.....es que te voy a "bombardiar" en preguntas......este coctel esta buenisimo para los dias hermosos que estan por llegar......LA PRIMAVERA.....!!!!!!!!!
    Aqui van mis 2 preguntas....jaja....tengo muchas mas..........pero no quiero que te me asustes y escapes...........!!!!!!
    Tengo una botella de sake y no se que hacer con ella?!
    Que es el golpe de angostura?
    Me encanta este tema!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
  2. Hola Miri, ya sabes que siempre eres bienvenida y me parece estupendo que me hagas las preguntas que consideres oportunas, en la medida en la que pueda te contestaré:
    1 golpe de angostura es lo mismo que 1 dash de angostura, es un chorrito muy corto, (por eso se le llama golpe) de un licor especial para los cócteles, su sabor es amargo y combina muy bien. Quién se precie de preparar cócteles no debe de faltarle nunca una botella de angostura en su bar.
    El sake es un licor con muy poco alcohol, es muy nutritivo y está hecho con arroz, también se le llama vino de arroz.
    Con respecto a lo que puedes hacer con esa botella, primero abrirla, probarlo y saborearlo, a ser posible en buena compañia y
    !Salud! o Cheers!!

    ResponderEliminar

Haz tu comentario