y cocteles, Lo mejor para tu Fiesta, Cumpleaños, Aniversario, Celebraciones, en buena compañia

miércoles, 27 de abril de 2011

HPNOTIQ


 Graduación: 17º

 HPNOTIQ "HARMONIE"

 

Otra alternativa al Champagne. 
Éste sensual color violeta se consigue con la mezcla de Vodka Premiun, Cognac francés y zumo natural de frutas del bosque.

La infusión de cuatro flores - lavanda, azahar, jazmín y violetas-, le proporcionan  unas notas de cata florales y una perfecta harmonía entre sus diferentes sabores.

Es más seco en boca y menos dulce al paladar.
 
Preparación:

Sirve en copa tipo flauta,  con  2 cúbitos de hielo y un fruto del bosque a elegir.







  

Graduación: 17º

Licor francés. Hpnotiq es una bebida espirituosa, el llamado "Blue Champagne" (champán azul) y en los últimos años, la bebida más glamurosa y preferida de las celebrities más conocidas a nivel mundial. Esta bebida está sustituyendo a otros licores y  cócteles  en fiestas y eventos privados.

Con un sabor difícil de definir, no resultando dulzón, tiene un interesante toque ácido y un delicioso final, donde vuelven esas frutas tropicales y cítricas.

Este  producto, es una estudiada combinación de un vodka premium triplemente destilado, un toque de fino coñac francés y zumo de frutas exóticas, con una nota predominante de fruta de la pasión, cáscara de naranja y arándano azul (blueberry) que le confiere su característico color azul.


Preparación:



Sirve en copa tipo flauta,  solo y muy frió, o con 1 o 2 cúbitos de hielo.





The Partysquad


Paris Hilton









Fuentes:
Hpnotiq
Loeeberens
Club Darwin

domingo, 17 de abril de 2011

Rihanna y su Jameson




Le preguntaron a Rihanna sobre sus gustos al beber, a lo que ella respondió: “Me gusta Jameson y el cóctel jengibre. Por lo general es lo que yo bebo cuando estoy sola”.

“En realidad, si estoy en una fiesta me gusta los cócteles“, “Pero si hay música fabulosa en el club, puedo volver al licor!”, comentó la cantante de “What’s My Name?”.




Rihanna dedicó su canción Cheers ("Drink To That" de su álbum "Loud") a “todos los semi alcohólicos en el mundo”, y agregó que ella no ve ningún problema en emborracharse los fines de semana “cuando tienes dos días para  recuperarte”.




Globopop

Jameson

 

El Jameson y jengibre es simplemente un trago tal y como suena, Whisky irlandés Jameson con Ginger Ale. Estupenda bebida para los amantes del  whisky irlandés Jameson y ginger ale. Es una bebida deliciosa, agradable y de altura y es una mezcla de las teorías de los Leprechaun y el clásico Highball . 
 


Irish Ale Cocktail (or Jameson and Ginger)
Photo Courtesy of: © Jameson Irish Whiskey
Ingredientes:


  • 1½ partes de whisky irlandés Jameson
  • Ginger Ale
  • Limón


Preparación:


   1. Vierte el whisky en un vaso alto lleno de hielo.
   2. Rellena con ginger ale .
   3. Exprime una rodaja de limón sobre la bebida y coloca un gajo en el vaso
   4. Revuelve.  


Leprechaun